Finalmente horario de verano Obtuve dibujado directamente en viendo The Bachelorette. Lo entiendo, Lo sé, Todos aman para odiar sobre él pero encontré la despedida de soltera (Ashley) son tipo de intrigante y abierto a la idea de amor. Entonces final otoño logré obtener succionado en viendo The Bachelor porque Ben había sido el subcampeón a través de Bachelorette, y por lo tanto comenzó una espiral descendente de odio viendo el programa de televisión mientras encubiertamente apoyando a mi personal preferencias.

Es un extraño principio, colocar 25 extraños frente a alguien y arrojar amor de verdad sobre ellos. Nosotros sintonizamos para los concursantes cada período comienzo declarar cómo están construyendo sentimientos para esto persona en 3er o 4to episodios, y Yo también no puedo ayudar pero terminar siendo dudoso. Yo no Realmente creo que personas pueden tener similar pensamientos para 1 persona que fácilmente. Debe ser editar magia o algo así, como no parece práctico.

Necesito me pregunto si estas personas se conocieron en el mundo, en lugar de cuando miras el microcosmos de algún tipo de que es el residencia en la que {viven|habitan|residen|viven ahora|viven en|durante la generación, sería el mismo asociaciones sin embargo estar allí? ¿Las interacciones seguirían siendo forjadas de la misma manera y la interés ser genuino? Me recuerda a mí de ir acampar mientras yo terminé siendo un niño pequeño. Usted llega al campamento no estar seguro de cualquier individuo, pero salir dos semanas más tarde uso de mejores amigos en realidad nunca que lo harás nunca nunca comunicarse con una vez más. Estos son generalmente lo mejor de usted amigos para aquellos catorce días, desde que no tienes otra opción â € “pueden ser el único real gente acerca de.

Lo haré diré que aunque creo la despedida de soltera del año que viene – Emily – es una especie de aburrida ​​y aburrida, ella al menos sabe exactamente qué ella en para después ganando la Licenciatura ciertos períodos espalda recta. Filmando dentro de ella ciudad natal de Charlotte, Carolina del Norte así que ella posiblemente podría ser cerca la mujer niña junto con ella amigos probablemente esforzarse por ella beneficio y retener esta dama basada en la realidad. Y es en contraste con todos tipos podrían olvidar esta señora tiene un niño pequeño como mencionado cada 5 minutos.

Estoy Yo solo disfrutando este programa? Qué hacer usted piensa en cómo realista es llegar realmente amo de esta manera?

similar