No sé si de hecho pienso todos los personas que dicen no quieren amar para hablar en el teléfono. Yo creo es simplemente un poco más desalentador que regalar un libro y requiere un poco más valentía para marcar un número en lugar de hacer clic lejos un par de términos, particularmente cuando eres simplemente aprendiendo alguien. Eso es adicionalmente cuando personal discusiones son el más importante. A menos que le guste largo teléfono discusiones, simplemente tengo en realidad varios geniales razones debajo de tu arm para cortar la charla.

El hecho permanece, enviar mensajes de texto es fantástico para la mayoría razones, pero es principalmente ideal para dos cosas: jóvenes y ahorrar dinero.

Lejos de esas dos grupos, su principal propósito es como una facilidad para pequeños comunicaciones. Golpes abajo un libro es genial cuando estás saltando en el automóvil de modo que algún cuerpo entender estás en ruta o tal vez para pedir un resumen de las cuatro cosas que {se supone que debes|debes|debes|recoger dentro de supermercado y eso significa que podría tener escrito.

También es agradable transmitir un texto una vez que o tal vez el persona usted puede estar contactando está en trabajo o escuela. Es mucho menos molesto para muchos alrededor del transmisor y menos intrusivo para su persona, quién puede piensa en ello cuando él o ella tiempo.

Larga conversaciones tienden a ser menos favorables para enviar mensajes de texto. Puede ser divertido para jóvenes entusiastas entregar muchos mensajes, especialmente si tienen gratis interminable mensajes de texto pero solo incontables sin cargo momentos de charla antes del tarifas empezar a en realidad montar.

Pero también para adultos reales que serán fuera de la escuela, una llamada es mucho mayor estrategia para use, muchas veces. Usar un texto para poner a un lado una “prueba” ponerse en contacto con si simplemente encontraste alguien, o usted está asustado una llamada telefónica podría interrumpir todos. Averigüe si ellos responden de inmediato. Pero, si no puedes terminar siendo de hecho allí directamente, absolutamente nada produce calor e intimidad o transmite tu estado de ánimo y individualidad como el audio de tu sonido.

visitar el sitio web