<×Concern

Estimado Dr. Warren:

Estoy deseando usted puede ayúdame. Yo tengo nunca realmente tuve problemas satisfactorio damas y salir en fechas, pero después de aproximadamente por mes o dos, encuentro mi mismo poniéndome celoso de diferentes hombres, y solo empeora mucho desde allí. Al principio ella creer es estilo de precioso, pero resulta ser un real problema. Una mujer Yo absolutamente Disfruté Recientemente Rompí con yo mismo sobre él, más él arrojó yo personalmente porque Pensé tendríamos una gran cosa rumbo. En tu experiencia, es celos algo que puede irse fuera en el tiempo haciendo uso del correcto persona, o quizás es es mi naturaleza como de esta manera?
Realmente,
John en Tewksbury, MA

<×Reswer

Estimado John:

Gracias por el sobresaliente pregunta . Primero, Quiero felicitarle por reconocer un comportamiento en su yo que tiene visto está afectando su conexiones negativamente. Segundo, Además necesito asegurar que celos es algo usted ‘ ll ejecutar de modo que no tener en el futuro entre usted y alguien usted tiene fuertes pensamientos para.

Básicamente, celos es en realidad dañino emoción que aparecer en muchos diferentes tipos de situaciones. Si sucede en encantador relaciones y también es dirigido hacia otras personas que se comunican con su cónyuge, indica un temor de soltar su pareja a un potencial competidor. Ese preocupación es comúnmente enraizado en alguna forma de inseguridad tienes sobre tu yo concerniente a la cosa de celos. Ponerse envidioso de cuál tu cónyuge conecta con es una indicación de inseguridad.

John, paso uno para superar los celos es comprender tu motivos, luego yo me gustaría tener un poco de tiempo para que usted pensar en la manera en que ve usted mismo, tanto buenas rasgos y características.

Inicial Considere sus Lo más útil Atributos y también el lugares en su vida que eres la mayoría orgulloso de. En tu mejor hora si decides hacerlo explica el la mayoría de buenos atributos, qué haría usted dice? A menudo puede ser útil además preguntar un detalle amigos o familia cómo ellos ven usted, también, dado que pueden ser un bueno suministro de aún más objetivo información. Si o no ayude, decidir intentar hacer una lista.

Siguiente, quiero que pienses en las inseguridades lo que tiene sobre su yo así como su existencia. Podría ser difícil de considerar estos correctamente, pero es vital que comprende comienza primera con un juicio propio adverso. Este desfavorable vista será comparado con una noción de algún otro quién tú evalúas eres mucho mejor que tú de alguna manera. Estas evaluaciones «mejor que / menos que» resultado en la mayoría de lesión a usted en realidad antes de comenzar lastimar su interacciones con otras personas.

Siempre que envidioso pensamientos llegar a ser envidioso comportamientos conexiones son dañado. Probablemente comenzar como un hombro frío o sucio apariencia, pero brevemente se intensifica y estalla en adverso comentarios y acusaciones hacia su amante ella misma, mientras ella tiene completado no hay problema. Al juzgar mal la relación de su amante la fidelidad o la estabilidad, usted es involuntariamente faltándole el respeto a su. En más saludables, ambos amantes deciden obtener haciendo uso de su compañero —es es una opción— y confiar en es el conexión que ayuda a permanecer colectivamente y ayuda a mantener dañino celos exterior del imagen.

La próxima vez usted está enfrentando un escenario donde envidioso emociones hacia otro chico comenzar a surgir, realmente quiero que lograr lo siguiente :

Los celos es incuestionablemente algo que puedes conquistar para comenzar a apreciar más feliz y cercano interacciones con damas. Recuerda que mientras pocos argumentarían que no hay nada como el comodidad de entender nuestro cónyuge «pertenece» a estados unidos, la verdad es que nosotros «pertenecemos» {a cada|a cada|a todos y cada uno|todos y cada uno de los demás — mediante elección. Envidioso conducta puede una elección, pero es uno de control. Si tomas estrategias conquistar celos interior relaciones, lo harás renunciar la necesidad de administrar tu amante para conocer tu preocupación, y deberías además gratis a ti mismo de todo cierre de celos que te configuración.

Cuéntenos cómo usted realiza.

Realmente,
Dr. Neil Clark Warren

visite este sitio web